Buscar este blog

TRUQUITOS Y RECICLADO

Hola, bueno quizas no sea solo idea mia y todo esto que voy a poner ya se os haya ocurrido a vosotras, no son grandes cosas pero ayudan:

1º-en los botes de silicona por lo menos en la negra para cristal,(si no, es facil saber si lo lleva, agitando el bote, si suena algo dentro ese te puede valer) Yo trabajo en un taller y por eso tengo buen acceso a ello pues para abrirlos tienes que abrir como una tapa de metal que lleva una anilla, bueno pues al abrirlo cae un botecito que tienes unas bolitas pequeñitas pues yo lo voy a utilizar como botes de legumbres y como se pueden abrir y cerrar se puede rellenar con lo que quieras.

2º-con las gomas del pelo y horquillas infantiles podeis hacer muchos accesorios para vuestra casita, de momento yo tengo un osito en patinete para una pared, unas chanclas muy monas y tambien con los botones de ropita de niños, juguetes como trenecitos y una gran variedad por poco precio, mi madre es una artista con la aguja y tiene muchos botoncitos que me vienen de perlas.

3º-con el papel de los calendarios (me refiero a los de papel gordito y brillante) pues por la cara en blanco yo he imprimido un par de paredes, suelos, cenefas, lo he aplicado en la tecnica de decoupage, (creo que se llama así)para etiquetas y para un sinfin de cosas, tambien los papeles de publicidad algunos tienen una cara en blanco, y les aseguro que no se transpasa para nada el color de una cara a la otra.

4º- esto es mas evidente, de los juguetitos de los huevos kinder he encontrado juguetes muy aparentes(aviones de madera y trenes, muñequitas) y si no piezas para hacer alguna otra cosa, hasta una vespa para cuando haga un taller,jejeje.

5ºen el todo a 100 o 1€ venden unas pegatinas en relieve de winhie de poo micky mouse y etc tambien como cuadros en la habitacion infantil quedan muy bonitos.

y ahora mismo no me acuerdo de nada más, segun se me vayan ocurriendo las ire apuntando SE ACEPTAN IDEAS Y/O SUJERENCIAS espero le sirva de ayuda a alguien,

Un abrazo muy grande para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario